viernes, 29 de noviembre de 2013

Corazón de Magdalena en Amasandería Juanita!

Hoy quiero contarles sobre mi lugar de trabajo. Generalmente todas las personas que se dedican a la pastelería o algún negocio parecido, tienen siempre la dificultad del papeleo previo que hay que hacer para instalarse físicamente, los costos que esto implica y la incertidumbre de si va a funcionar en ese lugar o no.
Yo tuve la suerte de tener un papá que tiene hace aproximadamente unos 5 años un negocio llamado "Amasandería Juanita", ubicado en la comuna de Macul, en un barrio a mi parecer super lindo y tranquilo.

Por el momento mientras mi pequeña empresa surge, es aquí donde ocurre la magia. Hoy trabajo casi todos los días junto a mi papá, ayudándolo a atender gente y el me da un espacio donde poder hacer y vender mis cupcakes.

Hasta el momento ha funcionado bastante bien así, la gente de a poco empieza a conocer los pastelillos, ya que en este ambiente no son tan famosos, pero han tenido muy buena recepción. Los dejo aquí con algunas imágenes de los cupcakes de vainilla y chocolate que hicimos para Halloween y otros que hemos hecho durante este tiempo de chocolate, manzana-nuez, y plátano-crema de maní.







Entonces, ya lo saben, si desean venir a probar nuestros cupcakes, pueden acercarse a la Amasandería Juanita, donde además encontrarán muchos otros productos exquisitos!!

Estamos ubicados en Arturo Gordon 3908 Local J, Macul. Aquí también podrán hacer todos sus encargos, los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario