miércoles, 9 de abril de 2014

Maravillas en Cupcakes

Cuando tengo tiempos libres me dedico a navegar en internet buscando cosas bellas e ideas para hacer cupcakes o simplemente para maravillarme con la habilidad de algunas personas para hacer increíbles pastelitos. Voy seleccionando cosas que me gustan y me inspiro para futuros pedidos con la idea de que queden bellos y que mis clientes siempre estén felices con el resultado.

Una de las cosas que más me ha gustado del mundo de la repostería, es que actualmente mucha gente se está motivando con la idea de hacer sus fiestas y eventos con diseños bonitos y dedicación. Dentro de esto se ha puesto muy de moda hacer las famosas mesas dulces o candy buffet, en las que básicamente haces un buffet de cosas ricas a modo de cóctel en un cumpleaños, baby shower, matrimonio o cualquier celebración.
La gracia es que no sólo de cosas dulces puedes llenar un candy buffet, sino que también puedes crear un ambiente con sadwiches, empanaditas y cualquier otra cosa salada que se te ocurra.

Este domingo estuvimos preparando un cóctel para un Baby Shower y aunque lamentablemente no pudimos tomar fotos ya que la entrega se hizo muy rápido, les dejo algunas fotos que tomé como inspiración para el pedido que incluyó cupcakes de chocolate, vainilla, frambuesa, manzana-canela, sandwiches de pollo y palta, pollo y pimentón y además mini empanaditas de pino y napolitanas. Por lo que supimos, los invitados quedaron felices y se chuparon los dedos!!!

La inspiración en estas fotos del blog Glorious Treats!









No hay comentarios:

Publicar un comentario