martes, 15 de abril de 2014

Nueva fecha de Taller de Cupcakes Básico

Como les había comentado en un post anterior, ya tenemos nueva fecha para realizar el próximo Taller de Cupcakes Básico!!!

La fecha es el Sábado 26 de Abril, de 15 a 18 horas aproximadamente y la clase se realiza en mi departamento en Ñuñoa.



Les dejo a continuación los contenidos del taller. Recuerden que el costo de la clase es de $20.000 y que incluye absolutamente todos los materiales (sólo tienen que traer sus ganas de aprender!!!!) y que al final del curso se llevan todo lo que cocinen (12 cupcakes aprox.) y un recetario con tips y preparaciones para que prueben en casa :)

Contenidos del curso:

En este taller aprenderás todas las técnicas básicas para la elaboración de cupcakes, incluyendo la
receta de cupcakes tradicional y sus variantes, técnicas de decoración con manga pastelera y datos
de dónde y cómo conseguir los implementos necesarios.
Contenidos:
- Introducción a los cupcakes y herramientas de trabajo.
- Elaboración de receta de cupcakes de vainilla tradicional.
- Variantes de la receta de vainilla con frutas, chocolate y otros sabores.
- Elaboración de receta de buttercream tradicional para realizar frosting (decoración) y sus
variantes con otros sabores.
- Técnicas de decoración con manga pastelera: utilización de manga, decoración con
boquilla estrella tradicional, aplicación con forma de rosa, matizado y pompones.

Pueden revisar fotos del taller anterior haciendo clic aquí.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola corazón, espero leas esto pronto y no cuando tal vez la manera de contactarnos ya no sea Valida :) creo recordarte, por las caracteristicas que me escribiste, y si eres quien creo, la chica santiaguina, tambien me gustaria saber que es de ti. Te dejo mi mail? pajaronista@hotmail.com escribeme! Y feliz te respondo :)

    ResponderEliminar