martes, 1 de abril de 2014

Amor de cupcakes

Cuando se aman los cupcakes, se aman en todas sus formas. Y mi amor por ellos es tan grande que me he vuelto fanática de cuanto objeto virtual o físico encuentro por ahí, que tenga forma de pastelillo.
Y en esa búsqueda constante de cosas bellas, me encontré con un fondo de pantalla o wallpaper descargable en el blog Calobee Doodles!

El wallpaper es totalmente gratis y se puede descargar en 3 versiones para todos los gustos. Yo estoy completamente enamorada de él, así que se los recomiendo y si les gustan los cupcakes, lo van a amar tanto como yo!!

Les dejo una imagen del wallpaper para que se entusiasmen! Pueden revisar el post completo con las 3 versiones del wallpaper, haciendo click aquí.


Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario