miércoles, 9 de abril de 2014

Primer Taller de Cupcakes Básico en Corazón de Magdalena

El día sábado 5 de Abril, realizamos en mi hogar el primer Taller de Cupcakes Básico. La jornada estuvo muy entretenida y productiva ya que llenamos el máximo de cupos (4) y estuvimos casi 4 horas aprendiendo todo sobre los cupcakes.


En nuestro primer taller, las chicas pudieron aprender los consejos básicos para entrar en el mundo de la repostería y específicamente todo lo necesario para hacer cupcakes. Pudieron ver y participar en la creación de la receta de cupcakes de vainilla, junto con algunas variaciones de esta para conocer otros sabores y por último aprendieron a hacer buttercream para decorar los cupcakes.

Sin duda la parte más entretenida fue cuando las chicas tomaron sus mangas y comenzaron a hacer maravillas decorando sus cupcakes. Aquí es donde la creatividad se tomó la mesa :)











El resultado del taller fue que las cuatro participantes quedaron muy contentas con sus creaciones y muy animadas a seguir practicando en sus casas. Cada una se llevó alrededor de 12 cupcakes para compartir con amigos y familia, además de probar en el taller mismo algunos de los que preparamos junto a un rico té chai, cortesía de Corazón de Magdalena :)





Para todos los interesados en nuestro taller, el próximo se realizará el Sábado 26 de Abril. Próximamente estaré publicando toda la información para poder inscribirse.

Cariños a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario